lunes, 23 de junio de 2014

Billar: No ganaste, no cobrás.

Uruguay se despidió del Gallego con la moral bien en alto.
Los celestes nunca antes habían llegado tan lejos.

1 comentario:

  1. Uruguay logró meterse entre los 32 equipos finalistas del campeonato Gallego de Billar que se celebró los días sábado 21 y domingo 22 de junio en el Gran Hotel Escala de Padróns (Galicia).
    Los celestes sortearon la eliminatoria dejando atrás a grandes equipos, ganó al “O Bola” de Malpica (Coruña), al “bola 1” (Ourense), al “Sorpresa” de Chantada y se metió en la disputa por los premios en metálico. Todo ello ocurrió el día sábado.
    El día domingo se presentó y cayó eliminado con “La que se Avecina” (Lugo) que acabó con el sueño Charrúa de meterse en dieciséisavos de final lo que a la postre significaba embolsarse 100 Euros por haber logrado llegar a esa instancia y que, de ahí en más el metálico se iría multiplicando según se continuase: octavos,cuartos,semis y final.
    Cabisbajos pero con la frente bien en alto los celestes retornaron a Vigo con un sabor “amargo”.Pero con el orgullo de haber participado entre los mejores equipos de Galicia, de haber vivido una experiencia única y de haber llegado hasta donde llegaron.

    ResponderEliminar