Uruguay logró meterse entre los 32 equipos finalistas del campeonato Gallego de Billar que se celebró los días sábado 21 y domingo 22 de junio en el Gran Hotel Escala de Padróns (Galicia). Los celestes sortearon la eliminatoria dejando atrás a grandes equipos, ganó al “O Bola” de Malpica (Coruña), al “bola 1” (Ourense), al “Sorpresa” de Chantada y se metió en la disputa por los premios en metálico. Todo ello ocurrió el día sábado. El día domingo se presentó y cayó eliminado con “La que se Avecina” (Lugo) que acabó con el sueño Charrúa de meterse en dieciséisavos de final lo que a la postre significaba embolsarse 100 Euros por haber logrado llegar a esa instancia y que, de ahí en más el metálico se iría multiplicando según se continuase: octavos,cuartos,semis y final. Cabisbajos pero con la frente bien en alto los celestes retornaron a Vigo con un sabor “amargo”.Pero con el orgullo de haber participado entre los mejores equipos de Galicia, de haber vivido una experiencia única y de haber llegado hasta donde llegaron.
Uruguay logró meterse entre los 32 equipos finalistas del campeonato Gallego de Billar que se celebró los días sábado 21 y domingo 22 de junio en el Gran Hotel Escala de Padróns (Galicia).
ResponderEliminarLos celestes sortearon la eliminatoria dejando atrás a grandes equipos, ganó al “O Bola” de Malpica (Coruña), al “bola 1” (Ourense), al “Sorpresa” de Chantada y se metió en la disputa por los premios en metálico. Todo ello ocurrió el día sábado.
El día domingo se presentó y cayó eliminado con “La que se Avecina” (Lugo) que acabó con el sueño Charrúa de meterse en dieciséisavos de final lo que a la postre significaba embolsarse 100 Euros por haber logrado llegar a esa instancia y que, de ahí en más el metálico se iría multiplicando según se continuase: octavos,cuartos,semis y final.
Cabisbajos pero con la frente bien en alto los celestes retornaron a Vigo con un sabor “amargo”.Pero con el orgullo de haber participado entre los mejores equipos de Galicia, de haber vivido una experiencia única y de haber llegado hasta donde llegaron.