Siempre que estuvieron frente a frente fueron noticias. El visitante se sintió mas cómodo en el inicio, ya que su medio campo manejaba los tiempos generando buen juego, controlando la posesión de la bola y logrando ponerse en ventaja. Con el 0-1 se irían al descanso. Pero lo mejor vino después: en la reanudación se mantuvo el buen juego y además se le agregó mas goles ¡y que cantidad! Nada menos que cinco en media parte.
Cuestión de actitud. El “cacho” gritó en el vestuario y sus jugadores cambiaron la forma de jugar, de trabar, de todo. Salieron heridos y a comerse crudo al Roymer y el cambio de actitud fue determinante para que en 15 minutos Uruguay se encontrara 3-1. Parecía un partido liquidado y que en una contra Uruguay lo iba a liquidar del todo pero los celestes no supieron aguantarlo y terminaron perdiendo dos puntos. Roymer acabó llevándose un poroto que no tenía en los planes cuando estaba 3-1 abajo pero que le sirve de incentivo para demostrar que este equipo estarán nuevamente para pelear por el título.
Terrible partidazo, no creo que en toda la temporada haya un partido igual. Bien jugado piernas fuertes pero todos y entiéndase, todos metieron a muerte, pero bien intencionados, ambos equipos , parecían que estaban jugando una final, al pobre loco lo sacaron en camilla (cosas del fútbol)Se lo dió vuelta Uruguay a huevo y se lo empató el Roymer a re huevo. Digno de aplaudir, todos los participantes se merecieron el aplauso, y cuando se iban a intercambiar las camisetas a felicitarse a saludarse a desearse suerte a - nos vemos en la vuelta, y justo cuando todo eso iba a ocurrir .... felicitaciones a todos los participantes.
Siempre que estuvieron frente a frente fueron noticias.
ResponderEliminarEl visitante se sintió mas cómodo en el inicio, ya que su medio campo manejaba los tiempos generando buen juego, controlando la posesión de la bola y logrando ponerse en ventaja. Con el 0-1 se irían al descanso.
Pero lo mejor vino después: en la reanudación se mantuvo el buen juego y además se le agregó mas goles ¡y que cantidad! Nada menos que cinco en media parte.
Cuestión de actitud. El “cacho” gritó en el vestuario y sus jugadores cambiaron la forma de jugar, de trabar, de todo. Salieron heridos y a comerse crudo al Roymer y el cambio de actitud fue determinante para que en 15 minutos Uruguay se encontrara 3-1.
Parecía un partido liquidado y que en una contra Uruguay lo iba a liquidar del todo pero los celestes no supieron aguantarlo y terminaron perdiendo dos puntos.
Roymer acabó llevándose un poroto que no tenía en los planes cuando estaba 3-1 abajo pero que le sirve de incentivo para demostrar que este equipo estarán nuevamente para pelear por el título.
curioso que nunca hablen del juego sucio, que una vez mas sacarona relucir.todo es de rosa para ellos
ResponderEliminarlamentablemente la suerte no estuvo de nuestro lado pero el buen futbol si vamos uruguay q tenemos un gran equipo
ResponderEliminarBastante lamentable el espectaculo q se dio al final da pena
ResponderEliminarTerrible partidazo, no creo que en toda la temporada haya un partido igual. Bien jugado piernas fuertes pero todos y entiéndase, todos metieron a muerte, pero bien intencionados, ambos equipos , parecían que estaban jugando una final, al pobre loco lo sacaron en camilla (cosas del fútbol)Se lo dió vuelta Uruguay a huevo y se lo empató el Roymer a re huevo.
ResponderEliminarDigno de aplaudir, todos los participantes se merecieron el aplauso, y cuando se iban a intercambiar las camisetas a felicitarse a saludarse a desearse suerte a - nos vemos en la vuelta, y justo cuando todo eso iba a ocurrir .... felicitaciones a todos los participantes.
lamentable espectaculo sobre el terreno de juego bien... duro trabado pero los golpes al final del partido...eso!!! no puede pasar en la vida!!!
ResponderEliminar