Uruguay no pudo emparejar la eliminatoria y Obradoiro es el justo finalista de la Re Copa 2011-2012.
Mediada la segunda parte y cuando aún estaban 0-0 el primer línea levantó su banderín denunciando a un delantero uruguayo. El árbitro escuchó la versión de su colaborador y se dirigió al jugador celeste enseñándole la cartulina amarilla, éste miró al liniers y le propinó un insulto por lo que se ganó la tarjeta roja. Obradoiro parecía controlar a los uruguayos que manejaban por mas tiempo la pelota. Pero les faltaba el broche que los ilusionara con revertir la eliminatoria. Tomó forma cuando el 10 celeste a falta de 12 para el final puso el 0-1 y la eliminatoria al rojo vivo. De ahí en mas lo de Obradoiro consistió en aguantar sin desesperarse ... Un último y repetido centro de los uruguayos sobre el área rosa, el portero como lo había hecho toda la tarde salió para colgarse de la pelota. Falló le pegó en un pie y se marchó suspirando el palo hacia el último tiro de esquina. Agónico. Uruguay ganó bien. No fue mucho mas que su rival pero le sobraron argumentos valederos para por lo menos ir a los penaltis.
Uruguay no pudo emparejar la eliminatoria y Obradoiro es el justo finalista de la Re Copa 2011-2012.
ResponderEliminarMediada la segunda parte y cuando aún estaban 0-0 el primer línea levantó su banderín denunciando a un delantero uruguayo. El árbitro escuchó la versión de su colaborador y se dirigió al jugador celeste enseñándole la cartulina amarilla, éste miró al liniers y le propinó un insulto por lo que se ganó la tarjeta roja.
Obradoiro parecía controlar a los uruguayos que manejaban por mas tiempo la pelota. Pero les faltaba el broche que los ilusionara con revertir la eliminatoria. Tomó forma cuando el 10 celeste a falta de 12 para el final puso el 0-1 y la eliminatoria al rojo vivo.
De ahí en mas lo de Obradoiro consistió en aguantar sin desesperarse ...
Un último y repetido centro de los uruguayos sobre el área rosa, el portero como lo había hecho toda la tarde salió para colgarse de la pelota. Falló le pegó en un pie y se marchó suspirando el palo hacia el último tiro de esquina. Agónico.
Uruguay ganó bien. No fue mucho mas que su rival pero le sobraron argumentos valederos para por lo menos ir a los penaltis.