Roimer se deboró a Uruguay quién a su vez le quedó atragantada su voluntad de pasar a semis de Copa. Peor todavía: empató el Mariño. ...Hasta que empezó el capítulo que nunca falta en las penurias de Uruguay, que no por repetidas dejan de causar asombro. Que la suerte anda para el diablo quedó claro y la realidad del demonio que se le aparece de vez en cuando con errores (HORRORES propios) transformó todo en algo que no admite demoras: la vida de Uruguay exige urgente una sesión de exorcismo.
Roimer se deboró a Uruguay quién a su vez le quedó atragantada su voluntad de pasar a semis de Copa. Peor todavía: empató el Mariño.
ResponderEliminar...Hasta que empezó el capítulo que nunca falta en las penurias de Uruguay, que no por repetidas dejan de causar asombro. Que la suerte anda para el diablo quedó claro y la realidad del demonio que se le aparece de vez en cuando con errores (HORRORES propios) transformó todo en algo que no admite demoras: la vida de Uruguay exige urgente una sesión de exorcismo.