Richi: al Gallego se le fue la olla. El nº 1 de los uruguayos tras perderse con la bola blanca y dejar servido en bandeja la partida en favor de su revial, éste perdió la cabeza por un instante y reventó el taco del billar sobre la mesa de juego. Inmediatamente el capitán de los Orientales; pancho, se dirigió a la delegación del equipo Atracadores y se excusó por la reacción de su compañero. Luego de ese episodio la estrella de los celestes no fue capaz de superar el trauma y acabó por ceder todas las partidas restantes. Una pena... antes el pancho había conseguido una mesa con un histórico 10-0 y el zapa había ganado su partida por lo que los uruguayos llegaron a sacar una diferencia que los podía meter en la final. Los muchachos visitantes se jugaron con dos o tres firuletes y comenzaron a florearse al grito de "¡vamos equipo!" y poco a poco fueron dandole la vuelta al asunto. ... y los uruguayos no tuvieron mas remedio que aplaudir y reconocer la superioridad forastera. En hora buena atracadores.
Richi: al Gallego se le fue la olla.
ResponderEliminarEl nº 1 de los uruguayos tras perderse con la bola blanca y dejar servido en bandeja la partida en favor de su revial, éste perdió la cabeza por un instante y reventó el taco del billar sobre la mesa de juego.
Inmediatamente el capitán de los Orientales; pancho, se dirigió a la delegación del equipo Atracadores y se excusó por la reacción de su compañero.
Luego de ese episodio la estrella de los celestes no fue capaz de superar el trauma y acabó por ceder todas las partidas restantes.
Una pena... antes el pancho había conseguido una mesa con un histórico 10-0 y el zapa había ganado su partida por lo que los uruguayos llegaron a sacar una diferencia que los podía meter en la final.
Los muchachos visitantes se jugaron con dos o tres firuletes y comenzaron a florearse al grito de "¡vamos equipo!" y poco a poco fueron dandole la vuelta al asunto. ... y los uruguayos no tuvieron mas remedio que aplaudir y reconocer la superioridad forastera.
En hora buena atracadores.