Los jugadores del Canino Narú se quejaron de la actuación del árbitro del partido por entender que este concedió de forma exagerada mucho mas minutos de descuentos que los que realmente debió de adicionar. Los uruguayos lograron empatar el partido justamente en la última jugada de ese tiempo añadido. Al descanso estaban 0-2 y en la reanudación los veterinarios llegaron a estar 1-3 pero los celestes a base de corazonadas lograron igualar la contienda (3-3) pero a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario los canes volvieron a ponerse por delante y cuando ya no había tiempo para más llegó la igualada. A Uruguay le fueron expulsado dos jugadores.
Los jugadores del Canino Narú se quejaron de la actuación del árbitro del partido por entender que este concedió de forma exagerada mucho mas minutos de descuentos que los que realmente debió de adicionar.
ResponderEliminarLos uruguayos lograron empatar el partido justamente en la última jugada de ese tiempo añadido.
Al descanso estaban 0-2 y en la reanudación los veterinarios llegaron a estar 1-3 pero los celestes a base de corazonadas lograron igualar la contienda (3-3) pero a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario los canes volvieron a ponerse por delante y cuando ya no había tiempo para más llegó la igualada.
A Uruguay le fueron expulsado dos jugadores.