El partido se acercaba a su final y cinco jugadores de Uruguay presionaban la salida del fosforito ....
Tenía que ganar y ganó. ¿Cómo lo hizo? A lo Uruguay :Muchos defienden, muchos corren, muchos atacan. El equipo del Cacho necesitaba sumar, mas aún porque enfrente estaba el Moledo un rival directo y un serio candidato a hacerse con la liga. Uruguay lo ganó desde el arranque.La presión de su entrenador por sumar y sumar hace que este Uruguay juegue en cada partido una verdadera final, si entrar en la desesperación cuando las cosas no le salen bien.Peleó y peleó, trabajó, lo buscó hasta que lo encontró. Después se dedico a aguantar. Moledo en cambio se dejo llevar.Quizo reaccionar, no tuvo temple.Le faltó resto anímico para descontar. Uruguay afinó cada movimiento con una última linea impecable y con una delantera que siguió insitiendo en engrosar su momentos felices y con ello alimentar la ilusión de que aún puede asipirar.
El partido se acercaba a su final y cinco jugadores de Uruguay presionaban la salida del fosforito ....
ResponderEliminarTenía que ganar y ganó.
¿Cómo lo hizo?
A lo Uruguay :Muchos defienden, muchos corren, muchos atacan.
El equipo del Cacho necesitaba sumar, mas aún porque enfrente estaba el Moledo un rival directo y un serio candidato a hacerse con la liga.
Uruguay lo ganó desde el arranque.La presión de su entrenador por sumar y sumar hace que este Uruguay juegue en cada partido una verdadera final, si entrar en la desesperación cuando las cosas no le salen bien.Peleó y peleó, trabajó, lo buscó hasta que lo encontró.
Después se dedico a aguantar.
Moledo en cambio se dejo llevar.Quizo reaccionar, no tuvo temple.Le faltó resto anímico para descontar.
Uruguay afinó cada movimiento con una última linea impecable y con una delantera que siguió insitiendo en engrosar su momentos felices y con ello alimentar la ilusión de que aún puede asipirar.