"Ha sido la voluntad de los asociados y la cumpliremos" presidente del club Deportivo Uruguay. El nutrido grupito de asociados que se presentó a la asamblea por el tema del cierre del local nada pudieron hacer por evitar el inminente y definitivo cierre del mismo. La asamblea se extendió por un lapso de unos 120 minutos.Pusieron sobre la mesa las cuentas y no se encontró solución alguna para evitar según algunos -los más radicales- el cierre de nuestra casa. Richard Fernández fue quién mayor propuestas de choque presentó. Pero todas fueron rechazada por la mesa directiva al considerar que las mismas carecen de personal para llevarlas a cabo y no serían sostenibles. Luis Aulet asumió toda la responsabilidad del fracaso y pidió a los suyos ha tener paciencia y los arengó a continuar con el proyecto. "Seguiremos sin sede: cómo cuando empezamos. Es hora de reflexionar de restructurarse y volver con mucha mas fuerza.Con mucho mas experiencia. Cargados de autocríticas.Despejados. Así lo quisieron, así se hará".
Luego de la asamblea se notaba en el ambiente un clima de silencio, de miradas perdidas. Hubo cena. Alguno se atrevió a decir de forma irónica y tildó de La ültima cena. Apenas algunos sonrieron. Se respiraba que la cosa no estaba para bromas. Hubieron dos momentos muy diferentes- un antes y un después. El antes marcado por las bromas, los gritos, las discuciones, que si Peñarol que si Nacional y un después que se veía y sentía como algunos hablaban con un nudo en la garganta. Desasón. En quince días el Deportivo Uruguay bajará las cortinas. Aquellas que hace año y medio levantó con tanto orgullo. Por eso Cerrá y vamos.Volveremos.
"Ha sido la voluntad de los asociados y la cumpliremos" presidente del club Deportivo Uruguay.
ResponderEliminarEl nutrido grupito de asociados que se presentó a la asamblea por el tema del cierre del local nada pudieron hacer por evitar el inminente y definitivo cierre del mismo.
La asamblea se extendió por un lapso de unos 120 minutos.Pusieron sobre la mesa las cuentas y no se encontró solución alguna para evitar según algunos -los más radicales- el cierre de nuestra casa.
Richard Fernández fue quién mayor propuestas de choque presentó. Pero todas fueron rechazada por la mesa directiva al considerar que las mismas carecen de personal para llevarlas a cabo y no serían sostenibles.
Luis Aulet asumió toda la responsabilidad del fracaso y pidió a los suyos ha tener paciencia y los arengó a continuar con el proyecto. "Seguiremos sin sede: cómo cuando empezamos. Es hora de reflexionar de restructurarse y volver con mucha mas fuerza.Con mucho mas experiencia. Cargados de autocríticas.Despejados.
Así lo quisieron, así se hará".
Luego de la asamblea se notaba en el ambiente un clima de silencio, de miradas perdidas.
Hubo cena. Alguno se atrevió a decir de forma irónica y tildó de La ültima cena. Apenas algunos sonrieron. Se respiraba que la cosa no estaba para bromas. Hubieron dos momentos muy diferentes- un antes y un después. El antes marcado por las bromas, los gritos, las discuciones, que si Peñarol que si Nacional y un después que se veía y sentía como algunos hablaban con un nudo en la garganta. Desasón.
En quince días el Deportivo Uruguay bajará las cortinas. Aquellas que hace año y medio levantó con tanto orgullo.
Por eso Cerrá y vamos.Volveremos.