domingo, 18 de diciembre de 2011

Mayores: Un ataque de impotencia. Uruguay 1-2 Caf. Mariño.

La era del vacio.
Basta con un poco de adversidad y el mundo se le viene...

2 comentarios:

  1. La era del vacio.

    Uruguay fue un equipo sin alma, sin respuestas y no supo dar vuelta al partido cuando jugó media hora con un hombre de más.
    Está claro que la garra se mezcla seguido con la desesperación a la hora de remontar un resultado y que en cambio, la serenidad es una buena compañía para intentar ese tipo de rebeldías.
    Sin embargo, la calma de Uruguay durante ese segundo tiempo se pareció más a la parálisis. Al no saber qué está pasando.
    Ni, mucho menos, de que manera revertirlo.
    Este equipo llega con facilidad a esos estados depresivos. De aquél que consiguió un vice campeonato de liga, que ganó una Copa hay un solo paso. ¿Pero qué pasa?.
    A éste basta con un poco de adversidad para que el mundo se le venga encima.
    Uruguay jugaba mejor que la Cafetería Mariño en la primera mitad , pero la certeza en el pase en profundidad y la exquisitez de los delanteros
    forasteros borraron de un plumazo los intentos de supremacía Charrúa.
    Lo cierto es que: Los rosas de Candeán dieron una lección práctica de orden y prolijidad.
    Tal vez como nunca supieron aguantar a su antojo, con actitud e inteligencia, sobre todo cuando Uruguay controló la redonda en el campo visitante y llegó a meter hasta nueve hombres en el área rival en busca de la igualada.
    Esta vez no hubo pelotazos descontrolados para que los delanteros se las arreglaran solitos. Esta vez, como recurso ofensivo utilizó el mas satisfactorio. Asociarse y jugar en corto.
    Pero tiró con una escopeta de feria.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. las rosas de candean ,entodo moemnto supieron acer su partido,controlando la primera parte y saviendo salir ala contra,para,acer los dos tantos,ke les dio la victoria ,merecida,,ya ke como vien deciis,estuvisteis mas de media ora con un ombre mas,y atacando asta con 5,hombres,lo cual de muestra ,lo bien ke las rosas estavan yevando su partido ,y su de fensa era infrankeable,ya ke el unico gol ke metisteis ,bueno metimos fue en propia meta ,al pegar un valon en mi pie ,un valon ke se iva fuera,pero bueno en esto del futbol cada uno tiene su opinion y lo ve asu manera ,y todoe es respetable,felicis fiestas ,de uno de los petalos de la rosa de candean

    ResponderEliminar