Que se concentren, no puede ser, si perdemos 24 a 0 no me importa. Lo que sí me importa es que corran, que transpiren, que luchen. Eso es el deporte. Lo que hicieron fue una verdadera verguenza. Totalmentes desmotivados: sin ganas. Te juro fue el peor día de mi vida. El miércoles me van a escuchar. El presidente me dijo que quería llevarlos al Pinball, pero le contesté que espere. Ahora mismo no se lo merecen. "Que me demuestren como contra el Santa Marina, que perdimos pero lo dejaron todo" dijo el entrenador del Buceo. Otra cosa no quiero escuchar que les va mal en los estudios porque los directivos gestionaron una profesora de apoyo escolar y según tengo entendido hay muchos que no están acudiendo y eso forma parte del proyecto. Así que estamos con el proyecto o no estamos. Las fotos las saqué yo y se las entregué a Emilio el lunes a las 21:30 hs. y dije todo lo que querían que publicaran. Ni mas ni menos.
Que se concentren, no puede ser, si perdemos 24 a 0 no me importa. Lo que sí me importa es que corran, que transpiren, que luchen. Eso es el deporte. Lo que hicieron fue una verdadera verguenza. Totalmentes desmotivados: sin ganas. Te juro fue el peor día de mi vida.
ResponderEliminarEl miércoles me van a escuchar. El presidente me dijo que quería llevarlos al Pinball, pero le contesté que espere. Ahora mismo no se lo merecen.
"Que me demuestren como contra el Santa Marina, que perdimos pero lo dejaron todo" dijo el entrenador del Buceo. Otra cosa no quiero escuchar que les va mal en los estudios porque los directivos gestionaron una profesora de apoyo escolar y según tengo entendido hay muchos que no están acudiendo y eso forma parte del proyecto. Así que estamos con el proyecto o no estamos.
Las fotos las saqué yo y se las entregué a Emilio el lunes a las 21:30 hs. y dije todo lo que querían que publicaran. Ni mas ni menos.