Manso, sin apuros metiendo el pie del acelerador sólo para salir del paso en algún cruce peligroso. Uruguay le ganó al Loureiro de esa manera. Se lo sacó de encima con comodidad mezclando goles cantados con algún que otro susto... También a la hora de aguantar, fue el Charrúa el que marcó el rumbo generalmente en segunda, de a ratos en tercera, y acudiendo a la cuarta en caso de necesidad para mostrar que le sobra motor... Después se dedicó a pasear, conforme con el resultado que lo coloca en la pelea... ya es coctumbre en los últimos tiempos.
Manso, sin apuros metiendo el pie del acelerador sólo para salir del paso en algún cruce peligroso.
ResponderEliminarUruguay le ganó al Loureiro de esa manera. Se lo sacó de encima con comodidad mezclando goles cantados con algún que otro susto... También a la hora de aguantar, fue el Charrúa el que marcó el rumbo generalmente en segunda, de a ratos en tercera, y acudiendo a la cuarta en caso de necesidad para mostrar que le sobra motor...
Después se dedicó a pasear, conforme con el resultado que lo coloca en la pelea... ya es coctumbre en los últimos tiempos.