domingo, 23 de octubre de 2011

Mayores: Se que no lo soñe. Uruguay 2-0 Fis. Loureiro.

El portero uruguayo paró un penal en la primera parte.
Y allí empezó otro partido, el que echó por tierra todas las especulaciones...

1 comentario:

  1. Uruguay venía jugando mal. Pero partidos son partidos y los partidos hay que jugarlos. Tal vez allí estuvo la principal virtud celeste: en prepararce mentalmente para jugar este partido como sus características lo exigen. Con los dientes apretados y con una actitud que ni siquiera insinuaron sus rivales. Concentrados y con un plantéo táctico inteligente. Con eso le sobró al Charrúa para voltear a uno de los pesos pesados de la liga.
    El entrenador uruguayo decidió jugar el partido en el medio de la cancha. Parar dos líneas de cuatro que marcaran en zona y que no le dejaran ni un centímetro a los volantes rosa era la consigna que se cumplió a rajatabla y con creces. Por que así convertieron a sus rivales en sonámbulos sin rumbo que no sabían que hacer con la pelota... y allí empezó otro partido, el que echó por tierra todas las especulaciones previas sobre quién venía mejor y quién peor.
    Por situaciones de gol creadas, la ventaja debería haber sido mayor. Entonces, con la tranquilidad que da saber que su rival sólo transmitía impotencia, el celeste se dedicó a contragolpear y a consolidar una victoria que estuvo tan clara como el día y la noche.

    ResponderEliminar