Le hizo mal a Uruguay, le hizo bien al Patateiro. Uruguay obvio, se hace pedazos en su dolor porque perdía 1 a 0 y estuvo 1a 2 arriba. Porque su estilo raspador y de pocos riesgos fue efectivo y se puso el partido en el bolsillo y porque tuvo el tercer gol a sus pies. No hubo lujo en el funebrero, no los hay, juega cómo su gente, con una pasión que contagia y con un corazón desbocado que solo explota cuando mete pelotazos precisos que hieren y lastiman. No regala el Patateiro. Muerde, no le importa ser feo y cuando pierde estabilidad jamás pirde el rumbo. Así complicó a Uruguay. La suerte que es esquiva y no se casa con nadie, jugó para el negro pero ojo el local hizo lo suyo, modificó cosas para parar a los celestes soltó a sus marcadores para liberar juego, achicó, puso mucho mas ganas que el primer tiempo y el resto no permitió que su equipo se durmiera... como se durmieron los uruguayos.
Le hizo mal a Uruguay, le hizo bien al Patateiro.
ResponderEliminarUruguay obvio, se hace pedazos en su dolor porque perdía 1 a 0 y estuvo 1a 2 arriba.
Porque su estilo raspador y de pocos riesgos fue efectivo y se puso el partido en el bolsillo y porque tuvo el tercer gol a sus pies.
No hubo lujo en el funebrero, no los hay, juega cómo su gente, con una pasión que contagia y con un corazón desbocado que solo explota cuando mete pelotazos precisos que hieren y lastiman. No regala el Patateiro. Muerde, no le importa ser feo y cuando pierde estabilidad jamás pirde el rumbo. Así complicó a Uruguay.
La suerte que es esquiva y no se casa con nadie, jugó para el negro pero ojo el local hizo lo suyo, modificó cosas para parar a los celestes soltó a sus marcadores para liberar juego, achicó, puso mucho mas ganas que el primer tiempo y el resto no permitió que su equipo se durmiera... como se durmieron los uruguayos.