"Vamos a salir a presionar la salida del rival" La frace bastante repetida volvió a escucharse en el vestuario celeste. El entrenador y los jugadores orientales coincidían en que deberían salir a presionar como la clave táctica del partido. Pero a pesar de estar gastada, la frace sirve para desmezurar otro tema mas profundo: ¿ que van a hacer si no la meten?.Por peso colectivo Uruguay contó con mayores variantes ofencivas: La presición de sus centro campistas y las subidas de sus laterales, el tiro de media distancia y la habilidad para meter gente en el área. Moledo en la primera parte opuso resistencia y sabiduría para explotar a sus delanteros a través de su velocidad para desequilibrar el partido. En teoría Uruguay atacó mas y Moledo apostó a la inventiva y a la calidad de sus definidores. Gana quién mas goles mete. Al fosforito le alcanzó la efectividad de su contra para quedarse con todo y demostró poseer al mejor portero de la liga. Sin lugar a dudas.
"Vamos a salir a presionar la salida del rival"
ResponderEliminarLa frace bastante repetida volvió a escucharse en el vestuario celeste.
El entrenador y los jugadores orientales coincidían en que deberían salir a presionar como la clave táctica del partido.
Pero a pesar de estar gastada, la frace sirve para desmezurar otro tema mas profundo: ¿ que van a hacer si no la meten?.Por peso colectivo Uruguay contó con mayores variantes ofencivas: La presición de sus centro campistas y las subidas de sus laterales, el tiro de media distancia y la habilidad para meter gente en el área.
Moledo en la primera parte opuso resistencia y sabiduría para explotar a sus delanteros a través de su velocidad para desequilibrar el partido.
En teoría Uruguay atacó mas y Moledo apostó a la inventiva y a la calidad de sus definidores.
Gana quién mas goles mete.
Al fosforito le alcanzó la efectividad de su contra para quedarse con todo y demostró poseer al mejor portero de la liga. Sin lugar a dudas.