Uruguay cuenta con una virtud que le resulta escencial a su corazón y, en consecuencia, le da vida: el funcionamiento como un todo que no espera de la punta de una bota bien lustrada para levantar los brazos y festejar a lo grande. Así ejecuta. Y también logra ganar como ayer en Meixueiro. Cómodo. Algo así como todos para uno y un equipo que responde para todos. Así se planteó el partido en campo del Karby y Uruguay se convenció de que era su tarde. La visita ya se había rendido,4-0, caminaba en la cancha, ni siquiera le quedaba orgullo para suavizar el baile. La imágen resultó categórica, como el triunfo Charrúa. Vinieron los cambios celestes, faltaba poco, se retrasaron instantaneamente y le regalaron la pelota, decidieron esperar. Descontaron, achicaron diferencias pero ya era tarde, muy tarde.
Uruguay cuenta con una virtud que le resulta escencial a su corazón y, en consecuencia, le da vida: el funcionamiento como un todo que no espera de la punta de una bota bien lustrada para levantar los brazos y festejar a lo grande.
ResponderEliminarAsí ejecuta. Y también logra ganar como ayer en Meixueiro. Cómodo. Algo así como todos para uno y un equipo que responde para todos.
Así se planteó el partido en campo del Karby y Uruguay se convenció de que era su tarde.
La visita ya se había rendido,4-0, caminaba en la cancha, ni siquiera le quedaba orgullo para suavizar el baile. La imágen resultó categórica, como el triunfo Charrúa.
Vinieron los cambios celestes, faltaba poco, se retrasaron instantaneamente y le regalaron la pelota, decidieron esperar. Descontaron, achicaron diferencias pero ya era tarde, muy tarde.