A la petición de Sarai jugadora del plantel femenino de fútbol del club Deportivo Uruguay de querer entrenar boxeo se le sumaron otra tres mas, por lo que la dirigencia Charrúa se vió en la obligación de tramitar la solicitud de sus deportistas. Para ello concertaron una reunión con dos púgiles femenias de Vigo para que éstas les asesoraran. "No es fácil, el boxeo requiere de mucho compromiso, dedicación y esfuerzo" dijieron las boxeadoras. "Nosotras si quereis quedamos para algún día y hacemos una exibición". La propuesta despertó gran interés en los directivos celestes por lo que, a partir de ahora buscarán una fecha para montar en su sede social este evento sin prescedentes en la historia del club.
A la petición de Sarai jugadora del plantel femenino de fútbol del club Deportivo Uruguay de querer entrenar boxeo se le sumaron otra tres mas, por lo que la dirigencia Charrúa se vió en la obligación de tramitar la solicitud de sus deportistas. Para ello concertaron una reunión con dos púgiles femenias de Vigo para que éstas les asesoraran. "No es fácil, el boxeo requiere de mucho compromiso, dedicación y esfuerzo" dijieron las boxeadoras.
ResponderEliminar"Nosotras si quereis quedamos para algún día y hacemos una exibición".
La propuesta despertó gran interés en los directivos celestes por lo que, a partir de ahora buscarán una fecha para montar en su sede social este evento sin prescedentes en la historia del club.