Los uruguayos lograron sacarse esa espina que tanto les molestaba. Ayer por la noche los directivos se reunieron con el plantel femenino y lograron llegar a un acuerdo de compromiso. Los dirigentes Charrúas insistieron en el compromiso que debe de existir en la puntualidad y asistencia a los entrenamientos y recriminaron que no utilizan la ropa que el club les proporcionó tanto para entrenar como para ir a los partidos. Tras aceptar las condiciones todo el plantel se comprometió a cumplir con las normas del club. El próximo día miércoles 28 de septiembre están todas convocadas para la presentación del nuevo entrenador y con ello el comienzo definitivamente de los entrenamientos. De ésta manera directiva y jugadoras estrecharon las manos.
Los uruguayos lograron sacarse esa espina que tanto les molestaba.
ResponderEliminarAyer por la noche los directivos se reunieron con el plantel femenino y lograron llegar a un acuerdo de compromiso.
Los dirigentes Charrúas insistieron en el compromiso que debe de existir en la puntualidad y asistencia a los entrenamientos y recriminaron que no utilizan la ropa que el club les proporcionó tanto para entrenar como para ir a los partidos.
Tras aceptar las condiciones todo el plantel se comprometió a cumplir con las normas del club.
El próximo día miércoles 28 de septiembre están todas convocadas para la presentación del nuevo entrenador y con ello el comienzo definitivamente de los entrenamientos.
De ésta manera directiva y jugadoras estrecharon las manos.