Santa Eulalia consiguió hacer la diferencia recién en la segunda parte luego de un primer tiempo muy enredado en un campo de fútbol impracticable. Pero tras conseguir la ventaja desde los once metros el local cedió la pelota y con ello el medio de la cancha convencido de aguantar esa corta ventaja. Entonces los uruguayos comenzaron a juntarse, igualaron el partido y se crecieron tanto que el debutante misionero Wily no tuvo mejor idea de hacer su presentación con una linda definición y así de esa manera darle el triunfo a los Charrúas que se hicieron con la copa en juego. Merecido triunfo uruguayo que y sobre todo sirvió para olvidar el traspié sufrido en el Sudamericano "Victimas Invisibles".
Santa Eulalia consiguió hacer la diferencia recién en la segunda parte luego de un primer tiempo muy enredado en un campo de fútbol impracticable.
ResponderEliminarPero tras conseguir la ventaja desde los once metros el local cedió la pelota y con ello el medio de la cancha convencido de aguantar esa corta ventaja.
Entonces los uruguayos comenzaron a juntarse, igualaron el partido y se crecieron tanto que el debutante misionero Wily no tuvo mejor idea de hacer su presentación con una linda definición y así de esa manera darle el triunfo a los Charrúas que se hicieron con la copa en juego.
Merecido triunfo uruguayo que y sobre todo sirvió para olvidar el traspié sufrido en el Sudamericano "Victimas Invisibles".