Los minis del Deportivo Uruguay cayeron por la mínima en su visita a Chapela. En un partido de poder a poder y lleno de emoción donde los celestes arrancaron ganando el partido, pero que los chapelanos lograron darle la vuelta cuando el entrenador naranja hizo que saltara a la pista el dorsal nº 5 que fue quién revoluciono el partido convirtiendose en la figura del encuentro. La delegada del Uruguay "conchi" le llamó mucho la atención que el mister locatario guardase en el banquillo a semejante figura por lo que la delegada celeste presentará denuncia ante la federación por una presunta alineación indebida.
Los minis del Deportivo Uruguay cayeron por la mínima en su visita a Chapela.
ResponderEliminarEn un partido de poder a poder y lleno de emoción donde los celestes arrancaron ganando el partido, pero que los chapelanos lograron darle la vuelta cuando el entrenador naranja hizo que saltara a la pista el dorsal nº 5 que fue quién revoluciono el partido convirtiendose en la figura del encuentro.
La delegada del Uruguay "conchi" le llamó mucho la atención que el mister locatario guardase en el banquillo a semejante figura por lo que la delegada celeste presentará denuncia ante la federación por una presunta alineación indebida.