Hasta hace unos días, los uruguayos sabían a lo que se exponían, tenían claro que su equipo podía darles un partido fantástico, entendían, también, que otras veces la maquinita no funciona. Partido de semi final, ida. Era cuestión de olfatear como venía la mano, y , así, dedicarse a gozar o a sufrir. La cosa se inclinó más a ésto último. El 1-3 sirve, no lo dude ¿en la cancha? la historia fue otra y lo fue por los méritos hecho por el Sevilla . Achicó, incluso hasta el medio de la cancha y dejó a los uruguayos sin ideas, desordenados, imprecisos e incapaces de meter menos medio que Lassi con bozal. Pasó de ser perseguidor a perseguido increible pero sierto, los sevillanos empataron con nueve!!, sí, con nueve, inpensado pero cierto y no solo eso habrá que agregarle que de forma justa y re justa. Sí, sí, no lo niegue. Uruguay únicamente aguantó porque se encontró con un penalti infantil a falta de siete para el final y porque luego se encendió en los últimos copáces del encuentro para poner el 1-3. Poco, muy poco para un equipo que se presentó en Candeán como favorito... Está bién, si usted es hincha del uruguay duerma tranquilo. Todo puede mejorar. Pero no se descuide. Queda la vuelta.
Hasta hace unos días, los uruguayos sabían a lo que se exponían, tenían claro que su equipo podía darles un partido fantástico, entendían, también, que otras veces la maquinita no funciona.
ResponderEliminarPartido de semi final, ida. Era cuestión de olfatear como venía la mano, y , así, dedicarse a gozar o a sufrir. La cosa se inclinó más a ésto último. El 1-3 sirve, no lo dude ¿en la cancha? la historia fue otra y lo fue por los méritos hecho por el Sevilla . Achicó, incluso hasta el medio de la cancha y dejó a los uruguayos sin ideas, desordenados, imprecisos e incapaces de meter menos medio que Lassi con bozal. Pasó de ser perseguidor a perseguido increible pero sierto, los sevillanos empataron con nueve!!, sí, con nueve, inpensado pero cierto y no solo eso habrá que agregarle que de forma justa y re justa.
Sí, sí, no lo niegue. Uruguay únicamente aguantó porque se encontró con un penalti infantil a falta de siete para el final y porque luego se encendió en los últimos copáces del encuentro para poner el 1-3.
Poco, muy poco para un equipo que se presentó en Candeán como favorito...
Está bién, si usted es hincha del uruguay duerma tranquilo.
Todo puede mejorar. Pero no se descuide. Queda la vuelta.
quien saco las fotos???? ya me imagino el hijo del boca todas las fotos a papa jajajajajajjajajaja, danubio.com firma
ResponderEliminarHijo de tigre ...... jajjajajjajja,que fotografo.Vamos por el triunfo este sabado
ResponderEliminar