Lo de Uruguay asombra porque no resulta facíl explicar su altísima efectivida con crisis depresivas tampoco es que se la den redonditas. No, es el boliviano el milagro, al que hay que prenderle velas y rezar para que no se resfrie.No se busca disminuir a sus cmpañeros, pero si a su gol se le suma el penalti recibido el dato sentencia que de sus pies los uruguayos están en la final.Es el diferente. Porque Uruguay después de ir ganando bajó la guardia, no pudo retener el control de la pelota, se desmoralizó por la buena respuesta del Sevilla que con un fútbol vertical logró darle la vuelta y amenazó con arrebatarle el pase a la final. Y así esta pequeña version de Uruguay engrandeció a los de negro. Uruguay pasó por un milagro fútbolero, por lo que te conté antes, viste? por lo del boliviano che.
Lo de Uruguay asombra porque no resulta facíl explicar su altísima efectivida con crisis depresivas tampoco es que se la den redonditas.
ResponderEliminarNo, es el boliviano el milagro, al que hay que prenderle velas y rezar para que no se resfrie.No se busca disminuir a sus cmpañeros, pero si a su gol se le suma el penalti recibido el dato sentencia que de sus pies los uruguayos están en la final.Es el diferente.
Porque Uruguay después de ir ganando bajó la guardia, no pudo retener el control de la pelota, se desmoralizó por la buena respuesta del Sevilla que con un fútbol vertical logró darle la vuelta y amenazó con arrebatarle el pase a la final.
Y así esta pequeña version de Uruguay engrandeció a los de negro.
Uruguay pasó por un milagro fútbolero, por lo que te conté antes, viste? por lo del boliviano che.