El local hizo todo desde el primer instante: buscó, cargó el área uruguaya de hombres de ataque, provó con remates de media distancia, centros, jugadas hilvanadas por artesanos de la pelota. Los ponteareanos pegaron duro y se fueron al descanso con un parcial de 5-1. En el complemento y cuando los Charrúas lograban achicar diferencias y se volcaban en cuerpo y alma logrando ponerse 5-3 el verde jamás se desesperó, mantuvo el orden, el juego asociado ,la calma,la idea y se llevó el partido. Bouzas Brey jugó a jugar, jugó a gaqnar... y ganó.
El local hizo todo desde el primer instante: buscó, cargó el área uruguaya de hombres de ataque, provó con remates de media distancia, centros, jugadas hilvanadas por artesanos de la pelota. Los ponteareanos pegaron duro y se fueron al descanso con un parcial de 5-1.
ResponderEliminarEn el complemento y cuando los Charrúas lograban achicar diferencias y se volcaban en cuerpo y alma logrando ponerse 5-3 el verde jamás se desesperó, mantuvo el orden, el juego asociado ,la calma,la idea y se llevó el partido.
Bouzas Brey jugó a jugar, jugó a gaqnar... y ganó.