Lo hecho por los peruanos fue una clase de eficacia demoledora y aunque en lapsos de la parte inicial no encontró la pelota, no se volvió loco ni tiró pelotazos. Esperó agazapado al Montevideo que prometió un vendaval pero que nunca pasó de ser una brisa fresca. A todo esto, Montevideo no sólo estuvo lejos de molestar en serio a los incaicos sino que además dejó espacios infinitos como para que los peruanos sacaran contragolpes que si no terminaron en mas goles, fue porque a duras penas alguién consiguió cerrar el camino. Perdidos como nunca, los uruguayos esperaron que el tiempo pasara lo mas rápido posible.
Lo hecho por los peruanos fue una clase de eficacia demoledora y aunque en lapsos de la parte inicial no encontró la pelota, no se volvió loco ni tiró pelotazos. Esperó agazapado al Montevideo que prometió un vendaval pero que nunca pasó de ser una brisa fresca.
ResponderEliminarA todo esto, Montevideo no sólo estuvo lejos de molestar en serio a los incaicos sino que además dejó espacios infinitos como para que los peruanos sacaran contragolpes que si no terminaron en mas goles, fue porque a duras penas alguién consiguió cerrar el camino.
Perdidos como nunca, los uruguayos esperaron que el tiempo pasara lo mas rápido posible.
como salieron los charruas?????
ResponderEliminar