Las emociones no tienen un lugar establecido por contrato y aparecen cuando se les ocurre. Ayer quedó demostrado en el campo del Mos, cuando después de un partido luchado y trabado a un minuto del final Uruguay sacudió la red del Lino.Pero el hotelero lo empató en el descuento tras un penalti que a Urugauy le valió dos rojas y tres amarillas. En la previa parecía que iba haber muchos goles. parecía que iba ser un partidazo de ida y vuelta, pero las apariencias engañan. Todo ese supuesto vértigo que ambos conjuntos reflejan en la tabla de clasificaciones se esfumó en un ratito. Lino nunca se puso la pilcha de conductor y Uruguay sólo pudo llegar con algunas corridas aisladas o algún pelotazo de sus centrales. Levantaron un poco en el segundo tiempo y casi saca ventaja Uruguay en un remate de sobre pique que el portero locatario evitó de forma espectacular.Pero el trámite siguió siendo parecido al del primer tiempo: lucha en el medio de la cancha y escasas situaciones de gol. Pero un zapatazo a falta de un minuto para el final del partido puso a Uruguay en ventaja. El juego se reanudó y entonses apareció el árbitro como primer actor que golpeó directo el sueño del Charrúa sancionando un penalti que el Lino convirtió. La triste realidad.
Felicitar al d.uruguay y al hotel lino por el derroche de pundonor y fuerza en un partido igualado, el unico lunar se produce en los ultimos cuatro minutos (cosas del futbol), pero esto no emsombrece el comportamiento de los jugadores de ambos equipos una vez finalizado el encuentro, es positivo pensar que lo que pasa en el rectangulo de juego ahi se queda
Me parece muy bien que hallais reflexionado, estos dias atras los comentarios eran un poco tensos, hay que entender que en estas ligas los arbitrajes son como son, unas veces ayudan y otras perjudican, aunque cuando le pasa a uno parece que siempre perjudican, quedan cuatro partidos de liga y por ahora aun hay 3 claros favoritos, un saludo y animo
A mi me parece que el Hotel Lino ha sido uno de los equipos mas limpios del campeonato, junto a bouzas brey reciben ordenes desde afuera todo el tiempo de no protestar, da gusto jugar contra ellos.
Las emociones no tienen un lugar establecido por contrato y aparecen cuando se les ocurre.
ResponderEliminarAyer quedó demostrado en el campo del Mos, cuando después de un partido luchado y trabado a un minuto del final Uruguay sacudió la red del Lino.Pero el hotelero lo empató en el descuento tras un penalti que a Urugauy le valió dos rojas y tres amarillas.
En la previa parecía que iba haber muchos goles. parecía que iba ser un partidazo de ida y vuelta, pero las apariencias engañan.
Todo ese supuesto vértigo que ambos conjuntos reflejan en la tabla de clasificaciones se esfumó en un ratito. Lino nunca se puso la pilcha de conductor y Uruguay sólo pudo llegar con algunas corridas aisladas o algún pelotazo de sus centrales.
Levantaron un poco en el segundo tiempo y casi saca ventaja Uruguay en un remate de sobre pique que el portero locatario evitó de forma espectacular.Pero el trámite siguió siendo parecido al del primer tiempo: lucha en el medio de la cancha y escasas situaciones de gol.
Pero un zapatazo a falta de un minuto para el final del partido puso a Uruguay en ventaja. El juego se reanudó y entonses apareció el árbitro como primer actor que golpeó directo el sueño del Charrúa sancionando un penalti que el Lino convirtió.
La triste realidad.
Felicitar al d.uruguay y al hotel lino por el derroche de pundonor y fuerza en un partido igualado, el unico lunar se produce en los ultimos cuatro minutos (cosas del futbol), pero esto no emsombrece el comportamiento de los jugadores de ambos equipos una vez finalizado el encuentro, es positivo pensar que lo que pasa en el rectangulo de juego ahi se queda
ResponderEliminarun saludo a los del hotel lino.
ResponderEliminarSí señor, un saludón para todos los del Lino
ResponderEliminarMe parece muy bien que hallais reflexionado, estos dias atras los comentarios eran un poco tensos, hay que entender que en estas ligas los arbitrajes son como son, unas veces ayudan y otras perjudican, aunque cuando le pasa a uno parece que siempre perjudican, quedan cuatro partidos de liga y por ahora aun hay 3 claros favoritos, un saludo y animo
ResponderEliminarA mi me parece que el Hotel Lino ha sido uno de los equipos mas limpios del campeonato, junto a bouzas brey reciben ordenes desde afuera todo el tiempo de no protestar, da gusto jugar contra ellos.
ResponderEliminarDel arbitro prefiero no hacer comentarios