El eje del partido giró alrededor de la incapacidad del Vaka para manejar variantes, que se limitó a llegar al borde del área celeste. Del otro lado fue fundamental la pausa,la experiencia y la personalidad del conjunto Oriental. Sí, nada más alejado de ser un partido con brillo(más bien fue ordinario) pero emotivo por el empuje del Naka sobre el final y la desesperación uruguaya por aferrarse a los tres puntos. Uruguay plagado de bajas alineó hasta seis suplentes. Su entrenador el "Dulces" priorizó la ocupación de los espacios, trató que su equipo se moviera en bloque,sin apuros, pero concentrado. Entonces pegó de arrebato, parecida a la del Lino tiró de afuera del área y la pudrió en el ángulo. El naranja respondió merced a una torpeza de la saga uruguaya y empató el encuentro. Entonces llegaban noticias que el Moledo estaba empatando, el banquillo uruguayo trasmitía la noticia entonses el Vaka de Naka se retrasó mal, no hizo marca escalonada y el jugador Charrúa definió con tranquilidad a la altura del punto penal. A partir de ahí el partido se puso lindo . Ojo, que no se entienda bien jugado aunque a la visita no se le iba a caer una idea distinta para empatar el partido. Gracias dijo Uruguay y a puro aguante esperó el pitido final.
no tienen verguenza ustedes ? hacer lo han hecho con el montevideo y con los jugadores del deportivo uruguay ! sin verguenza son ustedes ! No tienen escrupulos, no tienen responsabilidad, no son ustedes humanos, no merecen que se llamen URUGUAYOS, no somos como ustedes, es una verguenza.
El eje del partido giró alrededor de la incapacidad del Vaka para manejar variantes, que se limitó a llegar al borde del área celeste. Del otro lado fue fundamental la pausa,la experiencia y la personalidad del conjunto Oriental. Sí, nada más alejado de ser un partido con brillo(más bien fue ordinario) pero emotivo por el empuje del Naka sobre el final y la desesperación uruguaya por aferrarse a los tres puntos.
ResponderEliminarUruguay plagado de bajas alineó hasta seis suplentes. Su entrenador el "Dulces" priorizó la ocupación de los espacios, trató que su equipo se moviera en bloque,sin apuros, pero concentrado.
Entonces pegó de arrebato, parecida a la del Lino tiró de afuera del área y la pudrió en el ángulo. El naranja respondió merced a una torpeza de la saga uruguaya y empató el encuentro. Entonces llegaban noticias que el Moledo estaba empatando, el banquillo uruguayo trasmitía la noticia entonses el Vaka de Naka se retrasó mal, no hizo marca escalonada y el jugador Charrúa definió con tranquilidad a la altura del punto penal. A partir de ahí el partido se puso lindo . Ojo, que no se entienda bien jugado aunque a la visita no se le iba a caer una idea distinta para empatar el partido. Gracias dijo Uruguay y a puro aguante esperó el pitido final.
no tienen verguenza ustedes ? hacer lo han hecho con el montevideo y con los jugadores del deportivo uruguay ! sin verguenza son ustedes ! No tienen escrupulos, no tienen responsabilidad, no son ustedes humanos, no merecen que se llamen URUGUAYOS, no somos como ustedes, es una verguenza.
ResponderEliminar