"Ay". Apenas se escuchó el gritode la uruguaya (Argentina de nacionalidad) acompañado de una bruzca caída sobre el cesped de una de las canchas del Mos, sobrevolaron los fantasmas de lo peor "la rodilla,la rodilla". El entrenador Charrúa corrió enseguida para atender a la capitana del Uruguay e inmediatamente aconsejó llamar a la ambulancia. Por suerte, el diagnóstico no fue tan negativo como sucedió momentos después con la jugadora Salvadoreña que tras chocar con su portera impactó la cabeza sobre la hierba "el cuello" , entonces la misma ambulancia que trasladó a la celeste regresó para llevarse a la santa que debió de permanecer ingresada por un período de 24 hs. Ahora todos respiramos. El club Deportivo Uruguay agradece la solidaridad del club San Salvador y la de su entrenador quién telefoneó para saber la surte que había corrido la jugadora del Uruguay. Gracias.
"Ay". Apenas se escuchó el gritode la uruguaya (Argentina de nacionalidad) acompañado de una bruzca caída sobre el cesped de una de las canchas del Mos, sobrevolaron los fantasmas de lo peor "la rodilla,la rodilla". El entrenador Charrúa corrió enseguida para atender a la capitana del Uruguay e inmediatamente aconsejó llamar a la ambulancia.
ResponderEliminarPor suerte, el diagnóstico no fue tan negativo como sucedió momentos después con la jugadora Salvadoreña que tras chocar con su portera impactó la cabeza sobre la hierba "el cuello" , entonces la misma ambulancia que trasladó a la celeste regresó para llevarse a la santa que debió de permanecer ingresada por un período de 24 hs.
Ahora todos respiramos.
El club Deportivo Uruguay agradece la solidaridad del club San Salvador y la de su entrenador quién telefoneó para saber la surte que había corrido la jugadora del Uruguay.
Gracias.