Los dos equipos salieron con idénticos esquemas tácticos. Pero claro, en el verde cesped se agotan las teorías y las diferencias las marcan los jugadores. Y aunque Bouza Brey logró marcar en dos oportunidades e insinuó arrimarse un poco el partido siempre lo controló Uruguay. Los uruguayos son una formación prolija y ordenada, que conoce sus limitaciones, pero que está convencida de cuánto puede conseguir si cada uno cumple con su misión. Ayer los celestes sacaron a relucir todos estos atributos y así consiguió tres puntos de increible valor para mantenerse al menos por una semana mas en la punta del campeonato.
Los dos equipos salieron con idénticos esquemas tácticos. Pero claro, en el verde cesped se agotan las teorías y las diferencias las marcan los jugadores.
ResponderEliminarY aunque Bouza Brey logró marcar en dos oportunidades e insinuó arrimarse un poco el partido siempre lo controló Uruguay.
Los uruguayos son una formación prolija y ordenada, que conoce sus limitaciones, pero que está convencida de cuánto puede conseguir si cada uno cumple con su misión.
Ayer los celestes sacaron a relucir todos estos atributos y así consiguió tres puntos de increible valor para mantenerse al menos por una semana mas en la punta del campeonato.