domingo, 23 de enero de 2011

Mayores: Está insaciable. Uruguay 3-1 Vigo 1996.



Aún sin jugar lindo la celeste igual gana.
Entonces, algún incrédulo que señalaba a la casualidad como única...

4 comentarios:

  1. La fuerza de los mas débiles cautiva poderes difíciles de vulnerar. Cuando el tipo humilde simpatiza con los placeres del mundo vip se despide de las flaquezas. Incorpora un andar sólido, sin intenciones de relajarse. Entonces, algún incrédulo que señalaba a la casualidad como única responsable del presente exitoso sufren su derrota. Y los que percibían que la buena cosecha era fruto de un concepto preciso estaba en lo sierto. Porque el Deportivo Uruguay de estos días es cosa seria. Los celestes están noviando con la victoria. No falla. Mira hacia adelante y encara. Levanta la vista y mira hacia su objetivo. Y así le va. Juega y gana. A veces, amparado por la belleza. A veces, convocando a los dioses de las obligaciones preestablecidas. Y a veces, sin exigirse al máximo ... como lo hizo ayer.

    ResponderEliminar
  2. LOS PREBENJAMINES SIGUEN OLVIDADOS DE LA MANO DE DIOS. Y EL FICHAJE ESTRELLA?????. QUE VERGUENZA, TANTO PARA UNOS Y TAN POCO PARA OTROS.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un cachondeo.... En el proximo partido vamos a llamar a la guardia civil porque me parece a mi que en ese banquillo hay mas de un sin papeles.... que no entrais en el banquillo de tantos que sois, si dejarais la soberbia que teneis a un lado y os dedicarais a jugar limpio sin hacer entradas abajo para hacer daño, sin estar protestandole al arbitro cada 2 x 3, que esto es un torneo para pasarlo bien, que no os pagan! y dejar de mentir en estos comentarios porque sois vergonzoso.....

    ResponderEliminar
  4. QUE COÑO ES ESO ???????????

    ResponderEliminar