lunes, 1 de noviembre de 2010

No es de oro pero igual vale. Uruguay 4-5 Treboada.



El espectáculo que ofrecieron fue digno de una gran final.
Uruguay lamentó la negativa del Treboada de no concurrir a la sala de prensa.

11 comentarios:

  1. Fue una auténtica final la que protagonizaron el Deportivo Uruguay y el Treboada.
    Las abejitas celestes tuvieron que darle la vuelta a un resultado adverso de 0-3.
    Lograron pasar al frente 4-3 pero en la recta final los rojos marcaron en dos ocaciones y se hicieron con la Copa Ciudad de Vigo categoría Minis dirigido a niños nacidos en 2006-2005.
    Los uruguayos metieron en lo mas alto del podio a su estrella el 10(forlancito) autor de nada mas ni nada menos que de 24 goles convirtiendose en el super pichichi del evento.
    Solo quedó para el lamento la negativa del Treboada de permitir que sus brillantes campeones acudieran a la sala de prensa del club Deportivo Uruguay (sic).

    ResponderEliminar
  2. anónimo dijo no fueron 24, fueron 34. 8 al amor de dios, 8 a casa paco, 6 a los salesianos, otra vez 8 al amor de dios y 4 al treboada a ver si te enteras presi. conservar a esa maquina de hacer goles.

    ResponderEliminar
  3. El treboada no se nego a acudir a la sala de prensa , simplemente los niños y hablo por el mio no quiso ir y el resultado fue 4-6.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. tuve la suerte de que coincidiera el dia en que pudiera precenciar el partido de los minis,me encantan,felicidades!!!!!!!!una acotacion,cuando leo los comentarios de anonimos,no me agrada mucho,para deportivo uruguay,seria mejor saber quien escribe,por si hay algo en que no se esta de acuerdo saber a quien dirigirse y dialogar,es solo una opinion personal,no se enfade nadie que soy solo la mama de uno de los niños que juega para el club,un saludo

    ResponderEliminar
  5. La alegria mia es que siendo los nuestros niños de 5 y 4 años incluso alguno de 3 añitos dieron lo que tenian que dar alegria a esa edad aunque me digan habia alguno de otro equipo q contaban con 6 años y q no me digan,q no pero, en fin jugaron los pequños con garra, la alegria que llevamos más los padres, por que ver a mi niño de 4 años en cancha( aun q no da ni una)pero m senti tan orgullosa de él, y claro de los demás son unos campeones, y Zuly te digo algo: ami tampoco me agrada lo de mandar mensajes como anónimo, besos a los Pequeñitos de nuestro Club que son únicos

    ResponderEliminar
  6. Presi eschuche usted bien, realmente no me ha gustado para nada el comentario anónimo de que no se entera, yo y el 99% de los asociados sabemos y comprendemos que el estar en mil cosas a la vez pueden ocacionar errores humanos que solo lo pueden cometer aquellos que día tras día se dejan la piel por tan bonita causa.
    Adelante sr. presidente con su magna obra, con su escuela deportiva y con todas las actividades porque de lo que no se enteran es que nuestro presi sigue y sigue creando disiplinas y creciendo y creciendo. Gracias y besos PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  7. EL unico que no se equivoca es el que no hace nada, Un Abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos aunke kedarais segundos siempre sereis unos ganadores..y no olvideis que lo importante es siempre participar.
    Que conste k desde la distancia siempre os sigo.
    Un abrazo y un beso para todos.

    ResponderEliminar
  9. Pedir disculpas al jugador del Amor de Dios, a los jugadores del Deportivo Uruguay por no haber colgado aún las conferencias de prensa.
    El encargado de esa labor y que tiene en su poder las tarjetas con los vídeos estuvo de mudanza por lo que le fue imposible subirlas a la página pero para mayor tranquilidad el miércoles estarán colgadas.
    Gracias.
    La redacción.

    ResponderEliminar
  10. Soy un papa del treboada, y solo decir que no es verdad que hubiese en nuestro equipo niños de seis años, si nos toca en la liga en el mismo grupo, presentar una reclamación, y ya veras la cara de pasmado que te puede quedar.

    ResponderEliminar
  11. felicito a todos estos niños que sudaron la camiseta y que dejan todo en cada partido . y a los niños no tan niños que están detrás de todo esto . martin

    ResponderEliminar