Enfrentarse primero contra último hacía vaticinar una ventaja para los locales, aunque ni el mas fanático de los uruguayos podía conjeturar una diferencia tan abismal como lo fue. Como una cadena de producción industrial, Uruguay arma, empaca y despacha. Sencillo dominante, sin complicaciones. Posiblemente con menos furor, visto que enfrente estaba el colista del certamen y a sabiendas que poca resistencia podía ofrecer... Lo cierto es que este conjunto Charrúa desarrolla a gusto y placer avanzando sin encontrar escollos los suficientementes altos como para entorpecer su camino. Obvio que ni se menciona la palabra campeón, aunque intimamente se pregunte ¿y porque no?. Experiencia tiene, porque ya lo demostró la pasada temporada cuando se hizo con el torneo de Copa. Ahora cerró esta primera vuelta exponiendo un poder de fuego- con la necesaria pizca de buena suerte- como para definitivamente acomodarse y luchar hasta el final.
Enfrentarse primero contra último hacía vaticinar una ventaja para los locales, aunque ni el mas fanático de los uruguayos podía conjeturar una diferencia tan abismal como lo fue.
ResponderEliminarComo una cadena de producción industrial, Uruguay arma, empaca y despacha. Sencillo dominante, sin complicaciones.
Posiblemente con menos furor, visto que enfrente estaba el colista del certamen y a sabiendas que poca resistencia podía ofrecer... Lo cierto es que este conjunto Charrúa desarrolla a gusto y placer avanzando sin encontrar escollos los suficientementes altos como para entorpecer su camino. Obvio que ni se menciona la palabra campeón, aunque intimamente se pregunte ¿y porque no?.
Experiencia tiene, porque ya lo demostró la pasada temporada cuando se hizo con el torneo de Copa.
Ahora cerró esta primera vuelta exponiendo un poder de fuego- con la necesaria pizca de buena suerte- como para definitivamente acomodarse y luchar hasta el final.