Uruguay plasmó en la cancha todo lo bueno que había trabajado durante la semana pero solo en el primer tiempo. Quizás el resultado fue abultado pero el Alerta pretendió siempre los tres puntos. El entrenador uruguayo nada mas acabar el encuentro decía, sabíamos que si cometiamos un error nos podían caer cuatro o cinco. Al regreso de vestuarios y nada mas sonar la campana el auriblanco fue un noqueador de esos que en los primeros round buscan a su victima. Si le mete una buena mano, ya no hay pelea. Alerta pegó fuerte, está mas que claro, Uruguay quizo mantenerlo a distancia y lo logró pero solo medio partido porque en el complemento no fue el del principio.
Uruguay plasmó en la cancha todo lo bueno que había trabajado durante la semana pero solo en el primer tiempo.
ResponderEliminarQuizás el resultado fue abultado pero el Alerta pretendió siempre los tres puntos.
El entrenador uruguayo nada mas acabar el encuentro decía, sabíamos que si cometiamos un error nos podían caer cuatro o cinco.
Al regreso de vestuarios y nada mas sonar la campana el auriblanco fue un noqueador de esos que en los primeros round buscan a su victima. Si le mete una buena mano, ya no hay pelea. Alerta pegó fuerte, está mas que claro, Uruguay quizo mantenerlo a distancia y lo logró pero solo medio partido porque en el complemento no fue el del principio.