Uruguay que no es un equipo bien terminado en su funcionamiento no se dejó cocinar con ese fuego que encendió su rival. Claro, perdió pero no se fue quemado. En el desarrollo del partido., los pibes locales consiguieron torcerle el brazo al Balaidos en eso de pelear el medio de la cancha, empujar y arrinconar. Uruguay se esforzó, pero se fue en aprontes. Se repetía la imagen, la pelota que quedaba ahí, con rechazos angustiosos unidos a algunas inocentadas el albi verde aprovechó para marcarle dos goles que a la postre sería el resultado final. En las llegadas celestes ... falló y volvió a fallar. Balaidos ganó porque mostró potencialidades mas acertadas y porque atacó con todo. Uruguiay tiene remedio; se llama tiempo.
Uruguay que no es un equipo bien terminado en su funcionamiento no se dejó cocinar con ese fuego que encendió su rival.
ResponderEliminarClaro, perdió pero no se fue quemado.
En el desarrollo del partido., los pibes locales consiguieron torcerle el brazo al Balaidos en eso de pelear el medio de la cancha, empujar y arrinconar.
Uruguay se esforzó, pero se fue en aprontes. Se repetía la imagen, la pelota que quedaba ahí, con rechazos angustiosos unidos a algunas inocentadas el albi verde aprovechó para marcarle dos goles que a la postre sería el resultado final.
En las llegadas celestes ... falló y volvió a fallar.
Balaidos ganó porque mostró potencialidades mas acertadas y porque atacó con todo.
Uruguiay tiene remedio; se llama tiempo.