Desde el inicio mismo del partido los azul grana (ayer de petos)se mostraron superiores a los uruguayos poniendose en ventaja cuando apenas transcurria el primer minuto de juego. En esta primera mitad el dominio del Pereiró fue claro y total,. Jacintó metió a los suyos en el vestuario y estos saltaron a disputar el complemento con el cuchillo entre los dientes demostrando otra actitud que nada tenía que ver con lo hecho en el primer tiempo. Tras este cambio radical supieron cerrarse muy bien atrás y sacar certeros contagolpes que acabaron haciendo mucho daño al conjuto de casa que ya no mostraría ser el mismo de la primera parte.
Desde el inicio mismo del partido los azul grana (ayer de petos)se mostraron superiores a los uruguayos poniendose en ventaja cuando apenas transcurria el primer minuto de juego.
ResponderEliminarEn esta primera mitad el dominio del Pereiró fue claro y total,.
Jacintó metió a los suyos en el vestuario y estos saltaron a disputar el complemento con el cuchillo entre los dientes demostrando otra actitud que nada tenía que ver con lo hecho en el primer tiempo.
Tras este cambio radical supieron cerrarse muy bien atrás y sacar certeros contagolpes que acabaron haciendo mucho daño al conjuto de casa que ya no mostraría ser el mismo de la primera parte.