Uruguay debutó en la copa Ciudad de Vigo con un triunfo frente al Amor de Dios donde la figura del encuentro fue el dorsal nº 10 del Uruguay quién marcó los ocho goles con que los celestes derrotaron a los cristianos por un marcador de 8-4 en favor de los Charrúas. Los dirigidos por el "POTI" se mostraron muy concentrados durante todo el partido y se encontraron con un inspiradísimo Jose Carlos quien se dedicó a regatear rivales y a enviar la pelota al fondo de la red. ¿ Es humano este niño?.
Enhorabuena por la página...y a los chavales por un partido tan emocionante y divertido!!! Me han encantado las fotos (sobre todo mi hija luchando con el "10", todo un crack...)y ver a los niños disfrutando con el deporte.
Uruguay debutó en la copa Ciudad de Vigo con un triunfo frente al Amor de Dios donde la figura del encuentro fue el dorsal nº 10 del Uruguay quién marcó los ocho goles con que los celestes derrotaron a los cristianos por un marcador de 8-4 en favor de los Charrúas.
ResponderEliminarLos dirigidos por el "POTI" se mostraron muy concentrados durante todo el partido y se encontraron con un inspiradísimo Jose Carlos quien se dedicó a regatear rivales y a enviar la pelota al fondo de la red.
¿ Es humano este niño?.
que futuro el niño conchi!!!!!!felicitaciones a todo el equipo y al arbitro,ay digo al entrenador
ResponderEliminarHay que hacerle contrato ya !!!
ResponderEliminarEnhorabuena por la página...y a los chavales por un partido tan emocionante y divertido!!!
ResponderEliminarMe han encantado las fotos (sobre todo mi hija luchando con el "10", todo un crack...)y ver a los niños disfrutando con el deporte.
Un saludo.