Los dirigidos por el "Dulces sueños" son una maquinita porque juegan ordenados y lo demostraron ante el funebrero cuando lejos de perder los nervios lograron remontar un partido que siempre fueron por detrás en el marcador. Al Charrúa le alcanzó actitud para superar a un rival que lo tuvo a mal traer durante muy buena parte del partido. La presión por ganar y sobre todo por jugar bien fue determinante para llevarse por delante a su oponente logrando en los últimos diez minutos de partido tumbarlo para que no reaccionara mas.
Por favor , no hablar con el ARBITRO , más bien en positivo , siempre en positivo , el discutir con el ARBITRO no ayuda en nada , más bien nos pone nerviosos , no somos presisos , no nos damos cuenta que nos hace mal en nuestro juego , asi que recomiendo PROHIBIR HABLAR con el ARBITRO o con los de afuera , el partido pasado fue un bochorno , todos al término de los partidos nos dicen lo mismo ::: Ustedes siempre lo mismo , es una verguenza. Comportemonos!!!!!!!!!!! Gustavo
Los dirigidos por el "Dulces sueños" son una maquinita porque juegan ordenados y lo demostraron ante el funebrero cuando lejos de perder los nervios lograron remontar un partido que siempre fueron por detrás en el marcador.
ResponderEliminarAl Charrúa le alcanzó actitud para superar a un rival que lo tuvo a mal traer durante muy buena parte del partido.
La presión por ganar y sobre todo por jugar bien fue determinante para llevarse por delante a su oponente logrando en los últimos diez minutos de partido tumbarlo para que no reaccionara mas.
Por favor , no hablar con el ARBITRO , más bien en positivo , siempre en positivo , el discutir con el ARBITRO no ayuda en nada , más bien nos pone nerviosos , no somos presisos , no nos damos cuenta que nos hace mal en nuestro juego , asi que recomiendo PROHIBIR HABLAR con el ARBITRO o con los de afuera , el partido pasado fue un bochorno , todos al término de los partidos nos dicen lo mismo ::: Ustedes siempre lo mismo , es una verguenza. Comportemonos!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGustavo