domingo, 24 de octubre de 2010

Mayores: Liderato agónico. Uruguay 3-3 Hotel Lino.




Los celestes jugaron durante veinticinco min. con 10.
Uruguay lo empató a partir de una inyección anímica tremenda.

6 comentarios:

  1. El Hotel Lino se mostró superior durante el primer cuarto de hora de juego.
    Previamente al primer tanto logrado por el visitante éstos ya habían avisado generando dos claras ocaciones.
    Sin embargo, Uruguay en su primer ataque alcanzó el empate.
    El naranja pese a sufrir este palo, continuó con su buen juego llegando y creando sierto peligro, mientras que los uruguayos poco a poco fueron equilibrando la balanza y lograrían marcar un segundo tanto conque marchaban a vestuarios.
    En la reanudación los hoteleros volvieron a salir mejor posicionados y consiguieron el empate. Uruguay quedó un tanto tocado y para mal de peores el capitán uruguayo tras protestarle al árbitro del encuentro éste le enseñó dos cartulinas amarillas y lo envió a las duchas.
    Con el partido a doces y con uno menos la tarde noche pintaba trágica para el líder máxime cuando el naranja marcó el tercer gol y justificaba su victoria parcial y ni que hablar que hasta pudo firmarle el certificado de defunción en un mano a mano que el arquero Oriental evitó de forma espectacular. Esto provocó una inyección anímica tremenda en los sudamericanos que juntaron fuerza, garra y coraje para que en el último suspiro del partido lograran la igualdad.
    De penalty colocó el 3-3 y puso justicia en el marcador.
    Uruguay es líder del torneo Atlántico. (pendiente del partido Moledo- Sevilla).

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! me alegro un monton que pudieran remontar y no perder el invicto.Lo siento , pero me pillé una gripe galopante . A ver el Sábado que viene si tengo mayor suerte para estar recuperado como corresponde.Una vez más aprovecho para dirles que la sangre sudamericana tiene un valor indiscutible , no se sabe de donde emerge la garra , el coraje de remontar el partido o ganarlo en los últimos minutos.Salud Uruguay!!!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que seguir asi la tabla se cortó en los primeros 4 lugares y ahora nos toca con los cuartos.- si ganamos los 2 que viene Vaka de naka y Moledo, podemos aspirar seriamente al titulo. Vamos Uruguay lastima las bajas que vamos a tener para los proximos partidos, (Eduardo y Martin) y ojala nos dejen fichar a Omar, Vamos Uruguay

    ResponderEliminar
  4. El vengador de celeste26 de octubre de 2010, 16:04

    Primero hay que tener ojo con Vaka de naka

    ResponderEliminar
  5. quiero pedir disculpas una vez mas por haber dejado a mis compañeros con jugador de menos el sabado no obstante puedo prometer que no va a pasar mas por que no lo se ya me conocen buenpo saludos y yo estoy seguro que el equipo va ganar todos los partidos que quedan bueno saludos

    ResponderEliminar