domingo, 12 de septiembre de 2010

Mayores: Cambia, todo cambia. Obradoiro 1-4 Uruguay



Los celestes cortaron una racha negativa sin ganar a los "Pibes de Walt Disney".
El Obradoiro perdonó en la primera parte... lo pagó carísimo.

2 comentarios:

  1. Los pibes de Waly Disney mote conque los uruguayos le llaman a ese plantel puesto que en sus filas prevalecen los 20 abriles, siendo el equipo mas jóven de la liga.

    Lo hecho por los uruguayos en la segunda parte fue una clase de eficacia demoledora, los "Pibes de Walt Disney" en la primera parte acosaron la portería celeste prometiendo un vendaval pero que no pasaron de una suave brisa. Hasta cuatro claras ocaciones de gol fallaron los locales e incluso una que se pasó de clara cuando el portero Oriental dejó la portería tras un despeje fuera del área totalmente a merced del atacante azul marino que falló de forma increible.
    Entonces tras la reanudación y a partir del primer minuto comenzó otra historia.
    La gran virtud de los Charrúas estuvo en el juego colectivo que empezó en territorio propio, mas allá de los rendimientos individuales siempre hubo un compañero bien ubicado que ganó las espaldas de los centrocampistas azules y cada vez que llegó al área rival lo hizo con mucho peligro.
    A todo esto el Obradoiro no solo estuvo lejos de molestar la portería uruguaya(mas allá de algunos desajustes defensivos)sino que además dejó espacios infinitos como para que los celestes sacaran contragolpes que si no terminaron en mas goles, fue porque a duras penas alguién consiguió cerrar el camino...
    Perdidos como nunca los locales esperaron que el tiempo pasara lo mas rápido posible para que terminara el suplicio al que lo estaban sometiendo.

    ResponderEliminar
  2. felicidades muchachos por esto y por todo lo que estan haciendo sigan palante que van muy bien un abrazo del oscar

    ResponderEliminar