En el arranque lo de las uruguayas fue tremendo y arrollaron a las negras por un parcial de 9/25. Poco les duró el buen nivel de juego demostrado en ese primer set y cayeron en un pozo errático e irrebersible. El conjunto del Black Voley fue aprovechando desde el saque la floja recepción uruguaya y poco a poco se fueron adueñando del marcador con un juego donde demostraron mucha certeza y presición. En el terser chico nuevamente la cosa tomó un giro de 360º y las uruguayas supieron sacar provecho de sus atacantes y comenzaron a controlar las acciones del juego. A medida que avanzaba el set fueron complicando a su oponente demostrando su dominio. Mucho les costó a las Charrúas volver a encontrar la actitud grupal con la que habían rematado el anterior set, las uruguayas no se entendían, estaban perdidas y desconcentradas pero justamente ese factor fue el que provocó la reacción merced a las indicaciones constante de su seleccionador que vió como las suyas encontraron el camino para hacerse con la victoria.
En el arranque lo de las uruguayas fue tremendo y arrollaron a las negras por un parcial de 9/25.
ResponderEliminarPoco les duró el buen nivel de juego demostrado en ese primer set y cayeron en un pozo errático e irrebersible.
El conjunto del Black Voley fue aprovechando desde el saque la floja recepción uruguaya y poco a poco se fueron adueñando del marcador con un juego donde demostraron mucha certeza y presición.
En el terser chico nuevamente la cosa tomó un giro de 360º y las uruguayas supieron sacar provecho de sus atacantes y comenzaron a controlar las acciones del juego.
A medida que avanzaba el set fueron complicando a su oponente demostrando su dominio.
Mucho les costó a las Charrúas volver a encontrar la actitud grupal con la que habían rematado el anterior set, las uruguayas no se entendían, estaban perdidas y desconcentradas
pero justamente ese factor fue el que provocó la reacción merced a las indicaciones constante de su seleccionador que vió como las suyas encontraron el camino para hacerse con la victoria.
El sábado te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.
ResponderEliminar