lunes, 16 de agosto de 2010

La Asociación gana a las uruguayas y ahora comparten la segunda posición. Asociación Peruana 3-0 Uruguay.


Por 25/22 25/15 y 25/21 las peruanas de la Asoc. derrotaron a Uruguay.
Se viene el clásico y si gana Te Amo a falta de una jornada serán campeonas.

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna que estabamos escépticos por lo que pudiera pasar en este partido.
    No imaginábamos ni una buena ni una mala actuación de Uruguay, solo esperabamos ver en acción al elenco celeste.
    Partiendo de la base las innumerables bajas que castigaron a las pupilas de Miguel para este choque, las lesiones y los compromisos laborales acabaron pasando factura al conjunto Charrúa que solo dispuso de una jugadora en el banquillo.
    El sexteto uruguayo se complicó a la hora de jugar la segunda bola y sedió innumerables tantos en estas acciones, a esto habrá que sumarle el buen juego de las peruanas de la Asociación que supieron encontrar los huecos con un juego prolijo haciendo bien las cosas desde el principio a fin con el valor agregado de las celestes que cometieron un alto porcentaje de errores.
    El tercer set fue el mas parejo donde las uruguayas dieron una férrea batalla a las peruanas de la Asociación jugando de igual a igual.
    Para las incaicas el triunfo contra las Charrúas representa no solo ubicarse y compartir la segunda posición en el torneo, sino además consolidar un alza de nivel que le permita ver con optimismo el super cásico del próximo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, al principio del torneo, las chicas (por decirlo asi)del APG estaban un poco nerviosas, pero poco a poco han ido superando ese miedo, ya que no estan acostumbradas,ey esta es una forma que adquieran experiencia, mas aun que todas ellas son madres, y es un esfuerzo grande lo q hacen algunas por estar alli los dias del partido, igaul que muchas del Deportivo Uruguay... me gusta la idea de esta competicion FELICIDADES LUIS y al DEPORTIVO URUGUAY que siempre demuestra un deporte Limpio y una buena competitividad...

    ResponderEliminar