miércoles, 30 de junio de 2010

Sub 10 "A". No es casualidad. Uruguay 1-6 Adecas


Más fotos...

Cayeron con el candidato al título.
Enorme mérito de los uruguayos al ser el primer equipo en marcarles un gol.

3 comentarios:

  1. Sólo soy el cronista oficioso de las gestas, proezas y desfeitas de lo que alcanzo a ver. Si gozase del preciado don de la ubicuidad, me habría concedido la ocasióon de contemplar el maravilloso ejemplo que uno de los conjuntos de Club Deportivo Uruguay está brindando a todos sus aficionados. Me estoy refiriendo, naturalmente, al equipo A de los Sub 10. No lo vi con mis ojos, pero sí con mi conocimiento. Por un momento, intentaré utilizar los sentidos restantes al de la vista, para comprenderme y para que me entendáis.
    Carlos Adán (quien sí posee un don, y es el que significa señorío y capacidad de mando, tributaria de su ingente prestigio) ha sabido conformar, en un tiempo que bien hubiese firmado para uno de sus records, un aquilatado grupo de jovencitos, convirtiéndolo -por la gracia de la magia de quien sabe de qué material están confeccionadas las chisteras aptas para conejos- en una orquesta que guía, conduce y marca. Estos chicos ríen, juegan y golean. Y mañana se divierten, porque si un partido se escapa por la ventana, un amigo entra por la puerta. Es el consejo del entrenador que ha sido cocinero antes que fraile. O quizá ni una cosa ni la otra. No lo sé. Sí sé una cosa: este pequeño grupo tiene un gran director, lo que les convierte a ellos en más grandes.
    Cuando un día (pongamos que dentro de cinco años), repasen las fotografías -extraídas hoy y ayer y mañana y lo que sea menester- esas personitas que ahora no llegan al metro y medio de altura y sepan en la plenitud de absorción que da la adolescencia que quien instruyó durante una semana sus correteos por la banda, su pase al hueco, su desmarque fue un campeón en el campo de Zeus, crecerán veinte centímetros más en esa unidad de medida intangible que es el orgullo, el amor propio y la autoestima.
    Los chicos de este equipo son privilegiados, y honran el nombre de un Club que viste el color de los sueños.
    Suerte... y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los integrantes de este maravilloso equipo que me ha tocado dirigir durante estos días. Estoy muy orgulloso de todos vosotros por la lucha constante en todos los partidos. Hoy por la tarde, por motivos de trabajo, no podré estar con vosotros, pero estaré con el corazón y pendiente cada minuto de vuestro esfuerzo. Os dejo en manos de Jose Manuel, una gran persona, que os va a tratar igual que yo o incluso mejor. Muchísima suerte esta tarde contra el Coya y si ganáis, tendré la gran suerte de poder estar mañana con vosotros en otro partido, pero si perdéis, no pasa nada, estaré siempre orgullosos de estos 10 niños tan maravillosos que he tenido la gran suerte de conocer y de dirigir. Suerte y al toro. ¡Fuerza Uruguay A!

    ResponderEliminar
  3. EL COMENTARIO DE SOMBRADER....TAN REAL COMO MARAVILLOSO...A JOSE CARLOS,,LOS NIÑOS ESTUBIERON ENCANTADOS,LOS PAPAS Y MAMAS AGRADECIDOS,NOS GUSTARIA MUCHO QUE SIGA CON EL GRUPO

    ResponderEliminar