lunes, 28 de junio de 2010

Sub 10 "B": "Implacables". Uruguay 3-1 Coruxo "D"



Se supone que el Coruxo por historia y poderío...
Batacazo!!

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES GURISES!!!SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  2. En la jornada inaugural, en el primer horario, el equipo de Sub 10 "B" de Club Deportivo Uruguay debutó brillantemente a las 9.30 horas del 28 de junio del año 2010 de Nuestro Señor, venciendo por 3 goles a 1 al equipo de Coruxo.
    Con el último sueño nocturno en el pensamiento y alguna legaña a medio retirar, los siete muchachos que se plantaron en el césped de Samil fueron: Samu; Andrés, Alonso, Fran, Aaron, Nacho y José Félix. En la segunda mitad entrarían Agustina, Marlon, Marcos y Diego.
    La figura del encuentro fue José Félix, que se marcó un hat-trick que el mismísimo Villa hubiese firmado.
    La escasa grada -a esas horas, ¡por Dios!- jaleaba a los celestes, entonando el himno del Club en el descanso y en toda la segunda parte, y también en el saludo final, incluso rociado al contrario.
    El Chicharra manejó el encuentro con mano diestra, aunque juegue en la banda izquierda de los veteranos. Pero cada uno es lo que es: no se puede evitar hacer cosas buenas cuando uno lo es.
    La cuestión es que el toque, el control del tiempo del partido, el dominio del área, estuvo de nuestro lado.
    Eso no quiere decir que los verdiblancos de Coruxo pusieran las cosas fáciles, porque supondría tanto como negar la evidencia. El 7 de ese equipo era un diablo con piernas y desmarque; el 8 le puso casta y pundonor: pero la mala suerte quiso que, enfrente, otro 8, nuestro Nacho, saliese a la cancha con el hambre de quien no ha tomado los suficientes cereales a esas horas.
    Tras el triunfo, tocó el turno de jugar el Torneo paralelo: el de los penaltys.
    Ahí estaba nuestro Samu guardando la viña. Y con tanto ahínco lo hizo, que detuvo el cuarto lanzamiento de los chicos de la playa. Como padre que soy, envío a la red de Internet mi consuelo más sincero al pequeño blanquiverde que marró la pena máxima. Ojalá convierta la próxima. Nuestros pequeños no son sólo los que llevan nuestra sangre, sino también los que, por ventura, crecerán juntos en esta jungla que llamamos Vida. Por eso, a ese chiquillo, sólo le digo que alguien tenía que fallarlo, como también lo falló Maradona en su día (aunque el Barrilete Cósmico no se acuerde), o Romario, o Villa, o Schuster. A ese niño, cuyo nombre desconozco, le afirmo que sólo yerra quien tiene el coraje de tirarlo.
    Pero volvamos a lo nuestro, que para eso -no- me pagan: vencimos en la tanda desde el punto fatídico. Marcaron Nacho, Andrés, Aarón, Fran y Diego. Por cierto, que ninguno fue un churro al estilo Higuaín. Más bien fue una combinación Messi-Forlán-Torres-Suárez-Ibagaza.
    Esto sólo fue el primer día.
    Que la banda siga tocando, por favor.

    ResponderEliminar