Final de COPA: Para ganar la copa, "hay que salir a ganarla"!!!
El entrenador uruguayo quiere una réplica de la semi final. Los Charrúas se desplazarán con casi un centenar de seguidores. Los dirigentes uruguayos dicen que, "No hay cosa mas linda que una gran final en familia"
El mister dulces sueños no ha parado de decir que su equipo saldrá a por el partido desde el minuto 1. Tenemos que jugar como contra el Meigas, así se disfruta añadió el entrenador celeste.Consultado por la afición que acompañará a alentar al equipo este dijo: Esto es lo lindo del fútbol!! una final con la familia en las gradas, los niños las abuelas etc, quién no quiere un gran triunfo de la deportividad? esta debe de prevalecer por encima de cualquier rivalidad, nosotros saldremos a ganarla a puro fútbol y seguro que nos alzaremos con la Copa y la deportividad.
Estoy seguro de que será un gran partido. No sólo por el enfrentamiento en sí, ni tampoco por el trofeo que lo corona. Será una magnífico ENCUENTRO entre dos equipos que enterrarán antiguos rencores, que se mirarán a los ojos de la deportividad, que se darán la mano de la reconciliación. Será un partido, por la simple razón de que ambos no podrán ganar al mismo tiempo. Pero también será el momento de tender la mano y dedicar, al que lo merezca en el campo, el reconocimiento de su valía. Los niños (que habrá muchos) se van a mirar en la cara de sus papás. Dejémosles la herencia de una gran final.
El mister dulces sueños no ha parado de decir que su equipo saldrá a por el partido desde el minuto 1.
ResponderEliminarTenemos que jugar como contra el Meigas, así se disfruta añadió el entrenador celeste.Consultado por la afición que acompañará a alentar al equipo este dijo: Esto es lo lindo del fútbol!! una final con la familia en las gradas, los niños las abuelas etc, quién no quiere un gran triunfo de la deportividad? esta debe de prevalecer por encima de cualquier rivalidad, nosotros saldremos a ganarla a puro fútbol y seguro que nos alzaremos con la Copa y la deportividad.
Estoy seguro de que será un gran partido. No sólo por el enfrentamiento en sí, ni tampoco por el trofeo que lo corona. Será una magnífico ENCUENTRO entre dos equipos que enterrarán antiguos rencores, que se mirarán a los ojos de la deportividad, que se darán la mano de la reconciliación. Será un partido, por la simple razón de que ambos no podrán ganar al mismo tiempo. Pero también será el momento de tender la mano y dedicar, al que lo merezca en el campo, el reconocimiento de su valía.
ResponderEliminarLos niños (que habrá muchos) se van a mirar en la cara de sus papás. Dejémosles la herencia de una gran final.
SOLO EL HECHO DE PARTICIPAR Y LLEGAR A LA FINAL YA ES UN TRIUNFO...ARRIBA DEPORTIVO URUGUAY MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar