domingo, 16 de mayo de 2010

Voleibol. El partido pintaba lindo, pero se suspendió.



La denuncia de un ciudadano de origen colombiano obliga a la policía local a suspender el encuentro. Las uruguayas habían comenzado el partido muy entonadas.

2 comentarios:

  1. Nada mas comenzar el encuentro cuando apenas transcurrían cinco minutos de partido este se debió de suspender.
    El motivo, la denuncia de un ciudadano de origen colombiano quién alertó a la policía aduciendo llevar horas esperando en la pista del Berbés para jugar una pachanga con unos amigos. Comunicando que dudaba que existiese permiso alguno para montar una fiesta deoportiva ahí,denunciando que los organizadores del evento la Asociación Te Amo Perú no le permiera jugar al fútbol, diciendo que estos estaban instalados desde tempranas horas ocupando el sitio de utilidad pública.
    Del partido poco decir, pero todo hacia presajiar un gran encuetro puesto que en el momento de la suspención las uruguayas estaban 3-4 (tantos) por delante.

    ResponderEliminar
  2. de igual a igual, para los organizadores de Perú, pedirles un poco más de seriedad y responsabilidad a la hora de hacer un partido y un poco de respeto a la gente y familias que se movilizaron para pasar una tarde de domingo junto al deporte.

    ResponderEliminar