No se deje engañar por el resultado si bien los uruguayos fueron un poco superiores a los colegiales, lo sierto es que, el marcador es un poco exagerado visto lo que se vio en el rectángulo de Moledo donde ambos conjuntos llegaron con gran peligro a las porterías. Pero poco importa el resultado si no que, lo bonito ha sido el hambientazo en las gradas donde aplaudian tanto a unos como a otros.
Sabemos perder con deportividad. Lo importante es vivir el ambiente de los aficionados de los dos equipos. El golazo de Carmelitas, realizado por Manolito y su celebración fue uno de los momentos más destacados. Y el portero, piojito, paro dos penaltys... Un aplauso por todos ellos y hasta la próxima.
No se deje engañar por el resultado si bien los uruguayos fueron un poco superiores a los colegiales, lo sierto es que, el marcador es un poco exagerado visto lo que se vio en el rectángulo de Moledo donde ambos conjuntos llegaron con gran peligro a las porterías.
ResponderEliminarPero poco importa el resultado si no que, lo bonito ha sido el hambientazo en las gradas donde aplaudian tanto a unos como a otros.
Sabemos perder con deportividad. Lo importante es vivir el ambiente de los aficionados de los dos equipos.
ResponderEliminarEl golazo de Carmelitas, realizado por Manolito y su celebración fue uno de los momentos más destacados.
Y el portero, piojito, paro dos penaltys... Un aplauso por todos ellos y hasta la próxima.