Los churrinches huelen a octavos tras derrotar al Redondela en un partido trepidante. El árbitro debió de amonestar a ambos entrenadores para bajar los ánimos.
El Deportivo Uruguay aumentó sus números sumando 9 puntos de los que ha disputado con 14 goles a favor y 4 en contra. En esta ocación se deciso del potente Redondela a quién derrotó por un 2-4 en un primer tiempo trabado y con la mayor parte del juego en el centro del campo. El mister local envió a sus pupilos a ejercer una fuerte presión sobre los uruguayos que por momentos se sitieron acorralados por los naranjas he incluso mandaron un balón a la madera, pero los charruitas con mucho oficio y cabeza supieron sortear la presión del conjunto redondelano. Tras el intercambio de goles los ánimos se caldearon sobre todo en los banquillos, esto obligó al árbitro del encuentro a sancionar a ambos entrenadores con sendas cartulinas amarillas. Los churrinches ya sueñan meterse en cuartos porque la realidad es que a falta de una jornada ya están en octavos.
El Deportivo Uruguay aumentó sus números sumando 9 puntos de los que ha disputado con 14 goles a favor y 4 en contra.
ResponderEliminarEn esta ocación se deciso del potente Redondela a quién derrotó por un 2-4 en un primer tiempo trabado y con la mayor parte del juego en el centro del campo.
El mister local envió a sus pupilos a ejercer una fuerte presión sobre los uruguayos que por momentos se sitieron acorralados por los naranjas he incluso mandaron un balón a la madera, pero los charruitas con mucho oficio y cabeza supieron sortear la presión del conjunto redondelano.
Tras el intercambio de goles los ánimos se caldearon sobre todo en los banquillos, esto obligó al árbitro del encuentro a sancionar a ambos entrenadores con sendas cartulinas amarillas.
Los churrinches ya sueñan meterse en cuartos porque la realidad es que a falta de una jornada ya están en octavos.