Esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón... eran los cánticos de aliento que bajaban de las gradas del campo de Coia con motivo de la última presentación de los pre benjamínes que heroicamante cayeron por un contundente 0-4. Los charrúitas tuvieron que darle cara al todo poderoso Rápido de Bouzas que se mostró superior durante todo el encuentro. Al término del partido los dirigentes del club Deportivo Uruguay se desplazaron con todo el plantel hacia una pizzería, donde los gurises degustaron una tradicional pizza al horno.
Esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón... eran los cánticos de aliento que bajaban de las gradas del campo de Coia con motivo de la última presentación de los pre benjamínes que heroicamante cayeron por un contundente 0-4.
ResponderEliminarLos charrúitas tuvieron que darle cara al todo poderoso Rápido de Bouzas que se mostró superior durante todo el encuentro.
Al término del partido los dirigentes del club Deportivo Uruguay se desplazaron con todo el plantel hacia una pizzería, donde los gurises degustaron una tradicional pizza al horno.