Los chatitas abandonaron el campo de Coia y a más de uno se les vió llorando, no es para menos, lo que en los papeles decia clara goleada del Coruxo se convirtió dentro del campo en un intenso partido que hizo vibrar a los aficcionados celestes que no daban crédito a lo que estaban presenciando. Los pupilos de Emilio se entregaron en cuerpo y alma y en cada balón disputado poco menos se les iba la vida. La impresionante máquina de los del Bao acabaron por felicitar a los dignos perdedores no sin antes reconocer; tenéis algo, creo que algo muy especial y es que no se como definirlo dijo un dirijente del Coruxo y acabó la frace agregando, os felicito soy únicos.
Los chatitas abandonaron el campo de Coia y a más de uno se les vió llorando, no es para menos, lo que en los papeles decia clara goleada del Coruxo se convirtió dentro del campo en un intenso partido que hizo vibrar a los aficcionados celestes que no daban crédito a lo que estaban presenciando.
ResponderEliminarLos pupilos de Emilio se entregaron en cuerpo y alma y en cada balón disputado poco menos se les iba la vida. La impresionante máquina de los del Bao acabaron por felicitar a los dignos perdedores no sin antes reconocer; tenéis algo, creo que algo muy especial y es que no se como definirlo dijo un dirijente del Coruxo y acabó la frace agregando, os felicito soy únicos.