Con tal motivo el club Deportivo Uruguay realizará una cata bajo la atenta supervición de la estudiante de vitivinicultura Cintia Micaela Fresenga Araujo.
Los uruguayos montarán un puesto en los festejos de la reconquista donde expenderán la milenaria bebida.Tal fin tiene como objetivo recaudar fondos para las arcas del club.
Nada mas ni nada menos que el club Deportivo Uruguay, valla ocurrencia- realizará una cata donde seleccionará el mejor de los vinos ( nueve botellas diferentes,vinos de aldea) que pujarán por cual de ellos será el qué, el club Deportivo Uruguay se aga con una buena cantidad de litros para su comercialización los días 27 y 28 de marzo con motivo de los festejos de un nuevo aniversario de la reconquista de Vigo.
ResponderEliminarTodo ello estará supervisado bajo la atenta mirada de Cintia quién en última instancia será la que de el visto bueno a la bebida elegida.La estudiante uruguaya nacida en Montevideo pero criada en la costa de oro en el balneario "Las Toscas" departamento de Canelones dijo, Yo solo soy una estudiante y aún me falta mucho para recibirme, no vallan a pensar que soy una profesional en la materia, de momento voy camino a ello.Pero bueno, una manito puedo echar. La cita tendrá lugar este sábado 13 de marzo y los socios que deseen participar deberán de llamar a los teléfonos del club ya que la concurrencia es limitada.
Dudas razonables nos impiden saber si Adán fue tentado por una manzana o por una uva.
ResponderEliminarSí sabemos, en cambio, que hubo vino en este mundo desde la edad de piedra, cuando las uvas ya fermentaban sin ayuda de nadie.
Antiguos cánticos chinos recetaban el vino para aliviar las dolencias de los tristes.
Los egipcios creían que el Dios Horus tenía un ojo de sol y otro de luna, y el ojo de luna lloraba lágrimas de vino, que los vivos bebían para dormirse y los muertos para despertarse.
Una vid era el emblema del poder de Ciro, rey de los persas, y el vino regaba las fiestas de los griegos y de los romanos.
Para celebrar el amor humano, Jesús convirtió en vino el agua de seis tinajas. Fue su primer milagro. Eduardo Galeano.
Bonita la Cintia che.pero ojo es la novia del boxeador del Deportivo Uruguay.
ResponderEliminarAnimo Cintia desde Barcelona te enviamos todo nuestro apoyo y estamos seguros que este sera el primero de tus muchos exitos.
ResponderEliminarTus primos y tu tia.