Partido de guantes blancos protagonizaron Uruguay y Karby en el campo de Mexueiro. Desde el primer minuto de partido ambas escuadras apostaron por la verticalidad y apenas se limitaron a presionarse mutuamente, tanto unos como otros dejaron jugar con total libertad . De ahí el resultado final. Un partido lleno de ocaciones donde el colegiado del encuentro Poti se limitó a observar el juego bonito y sobre todo limpio que desplegaron celestes y amarillos. Uruguay cierra la liga con una curiosidad puesto que fue el único equipo que no empató partido alguno de los veinte disputados.
Partido de guantes blancos protagonizaron Uruguay y Karby en el campo de Mexueiro.
ResponderEliminarDesde el primer minuto de partido ambas escuadras apostaron por la verticalidad y apenas se limitaron a presionarse mutuamente, tanto unos como otros dejaron jugar con total libertad .
De ahí el resultado final. Un partido lleno de ocaciones donde el colegiado del encuentro Poti se limitó a observar el juego bonito y sobre todo limpio que desplegaron celestes y amarillos.
Uruguay cierra la liga con una curiosidad puesto que fue el único equipo que no empató partido alguno de los veinte disputados.
Que son esas fotos degeneradas de emilio sin ropa en el vestuario???
ResponderEliminar