El Macumba con un plantel plagado de jóvenes terminó noqueando a los uruguayos después que éstos le dieran un susto de novela. Cuando los celestes igualaron la contienda un minuto mas tarde hasta pudieron marcar el cuarto en una jugada que el boliviano Ariel quedó de cara a la portería y la pelotita se fue piropiando junto al palo del portero macumbero que ya nada podía hacer para evitar lo que hubiese supuesto una gloriosa remontada Charrúa. Pero los pibes del Macumba sacaron a relucir sus individualidades y con una espectacular vaselina lograban dejar muy tocados a los uruguayos que también veian como su capitán "DANUBIO" le enseñaban la segunda cartulina amarilla y se marchaba a vestuarios a cinco para el final. Entonces el equipo dirigido por dulces sueños mote con el que se le conoce al entrenador uruguayo se volcó desesperado en busca de la igualada y en la contra los gurises del Macumba le daban el tiro de gracia.
El Macumba con un plantel plagado de jóvenes terminó noqueando a los uruguayos después que éstos le dieran un susto de novela.
ResponderEliminarCuando los celestes igualaron la contienda un minuto mas tarde hasta pudieron marcar el cuarto en una jugada que el boliviano Ariel quedó de cara a la portería y la pelotita se fue piropiando junto al palo del portero macumbero que ya nada podía hacer para evitar lo que hubiese supuesto una gloriosa remontada Charrúa.
Pero los pibes del Macumba sacaron a relucir sus individualidades y con una espectacular vaselina lograban dejar muy tocados a los uruguayos que también veian como su capitán "DANUBIO" le enseñaban la segunda cartulina amarilla y se marchaba a vestuarios a cinco para el final.
Entonces el equipo dirigido por dulces sueños mote con el que se le conoce al entrenador uruguayo se volcó desesperado en busca de la igualada y en la contra los gurises del Macumba le daban el tiro de gracia.
se jugo un bonito partido
ResponderEliminar